Murovinyl Texdecor Faubourg

Tela no tejida revestida de vinilo. Un efecto cuero cálido, reconfortante y seductor, Faubourg pone en escena 3 efectos de cuero:

Un cuero curtido , plena flor, que se declina en los tonos naturales del cuero, asociados con tonalidades más actuales, como el verde celedón.
Un cuero graneado, de carácter más afirmado, cuyo sobreestampado plateado o dorado acentúa los detalles de esta impronta.
Un cuero trenzado viene a complementar estos dos efectos. Aporta una estructura suplementaria a la temática y un espíritu de marroquinería. La plata y el oro aportan un toque lujoso.

En complemento de esta amplia gama de colores lisos, se han estampado 2 motivos en el cuero curtido: un ornamento allover con pátina y unas rayas grandesde ritmo variado. Estos se trabajan con colores a juego y combinan tonos mates y metalizados; El ennoblecimiento de esta colección mediante la técnica del bordado recuerda el savoir-faire de los grandes marroquineros y nos sumerge en un universo lujoso. El juego de materias, de técnicas y de colores permite crear un proyecto personalizado.

Productos relacionados