Persianas Plizadas

La tela cuenta con un diseño en forma de abanico que le da un toque moderno y decorativo. La forma en abanico permanece con el tiempo gracias al cordel y la escalerilla que la sostienen.

El sistema Omnirise con el que se fabrican es un sistema novedoso y seguro en el cual el cordel de accionamiento no tiene fin, es continuo, por lo cual al recoger o desplegar la cortina, éste permanece de un mismo tamaño. Gracias a que el cordel permanece siempre de un mismo tamaño, el sistema es considerado Child Safety.

Están disponibles en 5 colecciones únicas, con texturas, aperturas y colores diferentes que pueden adaptarse a cualquier tipo de decoración. Están disponibles en una amplia gama de colores; blanco, beige, gris, verde, azul, marrón, violeta, negro, entre otros. Es una cortina que permite ser fabricada en dos sistemas especiales conocidos como “Top Down Botton Up” y  “Día y Noche”.

Para el caso del sistema “Día y Noche”, éste se fabrica en un mismo cabezal, con una tela plisada traslúcida y una tela de la colección de celulares en blackout. Cuentan con una garantía de 5 años por defectos de fabricación.

Productos relacionados